03 octubre 2006

Perdón, Guillermo!!!

Bueno, se lo prometí a Rosario, y acá está.
No es una traducción, más bien una versión libre. Es más lo que me dice a mí, que lo que le dice al mundo, pero juro que es todo lo que puedo hacer... Sigue llegando a mi interior como el primer día. O para ser sincero, me llega más.
Pido mis disculpas habituales a Guillermo, una vez más lo han bastardeado, pero esta vez, al menos, desde el corazón.
Ahí va, esto es lo que me dijo un poema. Que lo disfruten.

-----------------------

Dulce y Veinte

Ay, mi vida, por dónde andás?
Quedáte y escuchá: tu verdadero amor está llegando.
Ése.
El que puede cantar como tenor y como barítono.
Ya no escapes, mi dulce.
Los viajes siempre terminan cuando los amantes se encuentran.
Cualquier hijo de vecino lo sabe.

¿Qué es el amor? Nada del otro mundo...
La alegría de este día, viene con la risa de este día
Lo que vendrá nadie lo sabe.
En la postergación no hay placer.
Vení, entonces. Y besáme dulce. Y veinte.
Nuestra plenitud no es eterna.

--------------------

PD: Por comentario o quejas, ya saben dónde ubicarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello! Gracias!!!!