30 julio 2006

PAZ!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Soy la primera en algo!!!! ¡¡¡Soy la primera en algo!!!! Se vé que todos sus amigos duermen aún, esa es la razón. Ninguno de ellos es una madre argentíiiiina procurando un domingo a la mañana hacer el ruido suficiente como para que sus hijos adolescentes despierten en forma "espontánea"y poder comentar esas cosas fantásticas que cuenta el diario.
Vamos al punto. Sin faltar el respeto digo: si yo quiero hacer un comentario sobre la actualización de su blog, ¿debo responder con otra imagen? Y si lo mío son las palabras, ¿cómo le'hago? Decir que le acompaño el sentimiento remite a otros usos y para colmo, casi en desuso. Hablar de utopías me parece utópico. Y en definitiva...me siento muy pequeña para desear una paz de manera universal.
Calentita en casa, con mis hijitos bien tapaditos y malcriados, y con olor a tuco dominguero en el ambiente, no puedo menos que desear que para todos fuera igual, pero temo que mi deseo no alcance, asi que no me queda otro remedio que adherir a la imagen que ha enviado y guardar un respetuoso silencio.

Anónimo dijo...

Devuélvanme la plata !!! Meses esperando una actualizaciòn de su blog y que me encuentro... una imágen que le mandaron por mail y la pegó ! Nada más, ni un "Hola", "Los extrañé", etc... ni se molestó en escribir... Está muy pobre este blog, me parece que voy a dejar de pagarle la suscripción de 15 dólares mensuales...

Anónimo dijo...

Adhiero! Adhiero! Un robo. Apate no queria decirlo pero Anonymous anda comentando pro ahi que esto es una chantada. Paz.

Anónimo dijo...

Como gustes, ¿es una vieja chusma?